Banner
Banner
Banner

Noticias policiacas.
Tijuana Informativo. José Luis López Aguilar.

ATRAPÓ LA POLICÍA MUNICIPAL A SIETE HOMBRES ARMADOS

E-mail

Sábado, 19 de Abril de 2014 15:02

*Octavio García Chávez y Juan Antonio Ortega Sánchez intentaron asaltar un transporte público con una escopeta
Tijuana, B. C., 19 de Abril de 2014.-
En las pasadas 24 horas oficiales de la Policía Municipal aprehendieron en flagrancia a siete hombres armados, en acciones del Operativo Tijuana, diseñado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM) para mantener a la baja la incidencia delictiva.
Tres de los sospechosos poseían armas de fuego, otro una pistola de postas y el resto, instrumentos punzocortantes.
Octavio García Chávez y Juan Antonio Ortega Sánchez, ambos de 21 años de edad, intentaron asaltar un autobús del transporte público, en el Corredor 2000.
El operador solicitó auxilio a municipales hacían recorrido de rutina por el área. Dijo que dos individuos que se alejaban a toda prisa lo amagaron a él y a los pasajeros con una escopeta para robarles sus pertenencias.

Leer más...

 
 

FRUSTRÓ LA MUNICIPAL EL ROBO DE UNA VAGONETA QUE SERÍA EMPLEADA PARA UN HOMICIDIO POR DROGAS; DOS DETENIDOS

E-mail

Sábado, 19 de Abril de 2014 14:23

*Una denuncia anónima también permitió que los oficiales rescataran al propietario del vehículo
*Les decomisó dos armas de fuego 9 milímetros y .38 Especial, abastecidas con 15 cartuchos
Tijuana, B. C., 19 de Abril de 2014.-
El Operativo Tijuana, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), frustró el robo de una vagoneta que supuestamente sería utilizada para hechos de sangre vinculados con el narcomenudeo, y aprehendió a dos presuntos responsables.
Éstos son Jesús Isaí Tyler Vázquez, de 22 años de edad, y Aarón Godoy Camacho, de 41.
Los uniformados también rescataron ileso al propietario del vehículo.
Cerca de las 19:20 horas de ayer, vecinos de la colonia Jardines de La Mesa, delegación Los Pinos, denunciaron que dos individuos amagaron con armas de fuego a un joven; por la fuerza subieron a la Jeep Grand Cherokee Laredo que éste conducía y le ordenaron alejarse a toda velocidad.
Enseguida los municipales emprendieron la búsqueda del vehículo y lo interceptaron en avenida Bugambilias.

Leer más...

 
 

RESCATÓ LA POLICÍA MUNICIPAL A TRES MIGRANTES CAUTIVOS Y ASEGURÓ A UN “POLLERO” COMO PRESUNTO RESPONSABLE

E-mail

Sábado, 19 de Abril de 2014 14:21

*Las víctimas escaparon de un inmueble en la colonia Lomas Tijuana, donde estuvieron cautivos desde el miércoles reciente
Tijuana, B. C., 19 de Abril de 2014.-
Un individuo señalado como partícipe en privación ilegal de la libertad y lesiones en agravio de tres migrantes mexicanos, fue capturado ayer por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes también rescataron a las víctimas.
El presunto responsable es Juan Aguilar Morales, alias “El Johnny”, de 49 años de edad, quien está a disposición del Ministerio Público del orden común.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 17:00 horas, en calles Cuauhtémoc y Cuitláhuac, colonia Lomas Tijuana, perteneciente a la delegación Playas de Tijuana.
Juan Mauricio N y Jaime N, de 34 y 38 años de edad, quienes mostraban huellas de sujeción en las muñecas así como de golpes con objeto contundente en el rostro, guiaron a los municipales hasta una casa ubicada en la calle Cuauhtémoc, donde estuvieron cautivos desde el miércoles reciente.

Leer más...

 
 

DECOMISÓ LA SSPM 1 MIL 155 DOSIS DE DROGAS A OCHO PRESUNTOS DISTRIBUIDORES AL MENUDEO

E-mail

Sábado, 19 de Abril de 2014 12:36

*Héctor Ramos Barrón planeaba vender 996 “globos” en la colonia Lomas Taurinas
Tijuana, B. C., 18 de Abril de 2014.
- Oficiales de la Policía Municipal detuvieron en flagrancia a seis presuntos vendedores de enervantes en pequeña escala, a los que incautaron 1 mil 155 dosis de diferentes tipos de droga a través del Operativo Tijuana de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Héctor Ramos Barrón, de 44 años de edad, intentaba vender 996 dosis de una substancia blanca y granulada semejante al cristal, en la colonia Lomas Taurinas.
Al filo de las 20:30 horas de ayer, agentes comisionados en el distrito Mesa de Otay atendieron un reporte ciudadano que indicaba a un individuo ofreciendo droga a bordo de una motoneta marca ISLO, color rojo, sin placas de circulación.

Leer más...

 
 

PRENDIÓ LA POLICÍA MUNICIPAL A ONCE PERSONAS ARMADAS

E-mail

Sábado, 19 de Abril de 2014 12:34

*Dos de ellas portaban un arma de fuego y 10 dosis de cristal
Tijuana, B. C., 18 de Abril de 2014.-
Once personas armadas fueron aseguradas por agentes de la Policía Municipal en las pasadas 24 horas, la mayoría portaba instrumentos punzocortantes, dos llevaban una pistola escuadra y 10 envoltorios de droga.
Se trata de Jorge Heriberto Montes Belducea y Brenda Vallejo Alanís, de 30 y 19 años de edad, detenidos en el fraccionamiento Real de San Francisco.
Vecinos del área alertaron a policías del distrito La Presa, alrededor de las 16:30 horas de ayer, acerca de una persona que al parecer transitaba por la calle con un arma de fuego.
En la calle Constitución avistaron a Jorge Heriberto, quien tenía fajada en el cinturón una pistola escuadra calibre 9 milímetros, abastecida con seis proyectiles y en la pantalón un cargador con otros cuatro tiros.

Leer más...

 
 

TRASLADA HELICÓPTERO DE LA PEP A CIUDADANA LESIONADA EN ACCIDENTE VIAL

E-mail

Jueves, 17 de Abril de 2014 20:01

MEXICALI B.C. a Jueves 17 de Abril de 2014.- Hace unos minutos la Unidad Aérea de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aterrizó en calzada Independencia frente a Centro de Gobierno del Estado, al trasladar a una mujer de 19 años de edad, quien se encontraba lesionada de gravedad luego de un accidente automovilístico suscitado esta tarde.
El accidente vial fue a la altura del kilometro 158 de la carretera Mexicali-San Felipe, lugar desde donde la de nombre Fernanda Rodríguez fue trasladada en un inicio en una ambulancia, pero por la gravedad de las lesiones se solicitó la presencia del Helicóptero de la PEP, encontrándose en un punto de la carretera para agilizar el traslado.
En dicho operativo se tuvo total coordinación con Cruz Roja Mexicana, el Heroico Cuerpo de Bomberos y Policía Municipal para trasladar a la mujer al Hospital General de la capital del Estado.

Leer más...

 
 

VENDEDORES DE DROGA SINTÉTICA FUERA DE LAS CALLES

E-mail

Jueves, 17 de Abril de 2014 16:17

·Los captura la PEP.
·Decomisan varios envoltorios con “ice”.
MEXICALI, B.C., a 17 de Abril de 2014.-
Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a dos sujetos en acciones por separado quienes fueron encontrados con envoltorios que contenían lo que parece ser “ice”, lo anterior como parte de los operativos de seguridad en la ciudad por la Semana Santa.
El primer casó es el de Guadalupe Naranjo Ramírez, de 36 años, quien fue detenido durante un patrullaje preventivo realizado en las inmediaciones del fraccionamiento Solidaridad Mexicali, zona en la que al parecer el sujeto se dedicaba a la venta de enervantes.
La detención de Naranjo se realizó luego de que elementos a bordo de la patrulla observaron al individuo quien al ver a los oficiales se mostró nervioso e intentó cambiar de dirección.
De inmediato los uniformados lo abordaron procediendo a realizar una revisión corporal en la cual le fueron encontrados poco más de 15 gramos de una sustancia que parece ser “ice”, por lo fue puesto bajo arresto.

Leer más...

 
 

Cae abatido delincuente

E-mail

Jueves, 17 de Abril de 2014 12:32

Al rededor de las 20:30 horas se registro un asalto a mano armada dentro de una estética ubicada en la Av. De Las Macnolias y Paseo De Los Alamos del fracc. El Refugio en la delegación de la Presa Rural donde se encontraba un agente ministerial en ese local.
El agente al ver a los delincuentes armados saco su arma de cargo y apunto a los asaltantes que salieron de inmediato del local he hicieron unas detonaciones para que el agente no los siguiera, pero este repelió la agresión y acciono su arma he impacto a uno  mientras el segundo abordaba el vehículo tipo Masda color dorado  y apaleaba a la fuga.
El delincuente quedo sin vida a unos metros de la estética tendido en la vía publica, mientras el oficial pedía apoyo por su radio frecuencia  y de inmediato arribaron elementos estatales ,ministeriales y municipales al lugar .

Leer más...

 
 

SUPUESTAS AMENAZAS DE MUERTE PROVOCARON CRUENTA RIÑA ANOCHE, EN LA LIBERTAD PARTE BAJA; LA MUNICIPAL DETUVO A DOS INVOLUCRADOS

E-mail

Miércoles, 16 de Abril de 2014 20:55

* Los asegurados son el presunto homicida y  una mujer, que al parecer es su pareja
* Decomisó dos fusiles de asalto, dos pistolas, cartuchos útiles, y varias dosis de droga
Tijuana, B. C., 16 de Abril de 2014.-
Oficiales de la Policía Municipal detuvieron al presunto responsable de un homicidio acaecido al atardecer de ayer, en la colonia Libertad parte baja, derivado de supuestas amenazas de muerte; incautó dos fusiles de asalto, dos armas cortas, cartuchos útiles y enervantes.
Este hecho de sangre se suscitó en calle Cuarta y Cañón Libertad, y según dijo Israel Armando Cárdenas Toral, de 33 años de edad, ultimó a Noé Guadalupe Marrujo Rentería, de la misma edad, porque éste había amenazado con matarlo a él y a su familia.
Luego de herir a su oponente, Israel trató de ocultarse en una vivienda, pero tropezó y cayó al suelo en la vía pública, donde lo aseguraron agentes  del Operativo Tijuana, de la Secretaría de Seguridad Pública  Municipal (SSPM).
Empuñaba una pistola escuadra 9 milímetros con la que disparó contra Noé, quien aún tenía en sus manos un arma parecida. En la inspección precautoria los uniformados le encontraron siete dosis de una substancia semejante al cristal.

Leer más...

 
 

Pág. 1 de 42

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner