Banner
Banner

Noticias internacionales desde Tijuana.
Tijuana Informativo. José Luis López Aguilar.

Porque Jenni Rivera fingió su muerte.

E-mail

Domingo, 29 de Junio de 2014 12:30

www.procesoviral.com
Las dudas del accidente fueron muchas, la falta de los cuerpos, y el hecho de que los pilotos hayan sido vistos hace más de un año paseándose en Miami Florida, era solo cuestión de tiempo antes de que supiéramos la verdad.
Hoy Jenni rompió el silencio y nos comenta por qué fingió su muerte y si planea regresar a la vida pública.
En entrevista exclusiva para un importante periodico Jenni confesó que días antes del supuesto accidente, ella y su familia fueron amenazados de muerte. Una voz manipulada a computadora le llamó para pedirle 10 millones de dólares, o si no, tendría el mismo final que Valentín Elizalde.
Jenni pidió una disculpa a su público, y dice que fingió su muerte por proteger a su familia, y confesó que por el momento no planea regresar a su vida pública. Dedicará los siguientes años para ver crecer a sus nietas y eventualmente si sale alguna oportunidad, regresa a realizar conciertos.

Leer más...

 
 

Matan periodista francesa en República Centroafricana

E-mail

Martes, 13 de Mayo de 2014 20:49

El gobierno francés anunció el martes que militares de ese país destacados en República Centroafricana encontraron el cuerpo sin vida de la fotoperiodista, también francesa, Camille Lepage.
El gobierno de Francia informó que está haciendo todo lo posible para encontrar a los responsables de la muerte de la joven de 26 años.
El cuerpo de la fotoreportera francesa fue encontrado en la trasera de una camioneta del tipo pick-up con otros cuatro cadáveres.
Los diez hombres que viajaban en el vehículo, milicianos cristianos, han sido puestos a disposición de las fuerzas de pacificación africanas para ser interrogados.
El trabajo de Lepage ha sido publicado en numerosos periódicos occidentales, entre ellos The New York Times, The Guardian y Le Monde.

Leer más...

 
 

Obama dice que quedan "dos o tres meses" para aprobar la reforma migratoria

E-mail

Martes, 13 de Mayo de 2014 20:46

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo este martes en Washington que se está agotando el tiempo para aprobar una reforma migratoria.
Hablando ante un grupo de líderes en el área del orden público, el presidente dijo que quedan unos "dos o tres meses" para poder debatir el tema en la Cámara de Representantes, donde el proyecto de ley está estancado.
"Mientras más nos acerquemos a las elecciones de mitad de periodo, más difícil se hace lograr cosas acá", dijo en referencia a los comicios parlamentarios que se celebrarán en noviembre.
El presidente resaltó que le parece una "buena noticia" que algunos republicanos se hayan dado cuenta que "bloquear la reforma migratoria no es una opción", aunque también se mostró decepcionado de que algunos miembros de la Cámara de Representantes sigan bloqueando uno de sus proyectos bandera.

Leer más...

 
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner