Banner
Banner
Banner

LOS DESCUENTOS Y SORTEO DE LA CESPM TIENEN BUENA RESPUESTA EN USUARIOS

E-mail

Share

·Se presenta muy buena respuesta de los usuarios para realizar su pago anual
MEXICALI, B.C.- Sábado 1 de Febrero de 2014.-
Muy buena respuesta ha tenido la promoción que lleva a cabo la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), del sorteo de 100 tablets en el que participarán los usuarios que pagan por anticipado su consumo anual de agua y que además obtienen un descuento del 12%.
Así lo informó el director general del organismo operador del agua en Mexicali, Modesto Ortega Montaño, quien señaló que comparado con el mismo periodo del año pasado, la recaudación por este motivo es superior a los 5 millones de pesos. “Ante la motivación de ganarse uno de estos aparatos (tablets), cada vez es mayor la gente que está acudiendo a cumplir con la parte que le corresponde, por lo que esperamos que en los 2 meses de esta promoción logremos recaudar entre 50 y 60 millones de pesos”, apuntó el funcionario.
Habrá dos sorteos, uno el 6 de febrero y otro el 6 de marzo con la oportunidad de ganarse 50 tablets en cada uno; quienes realizaron su pago durante el mes de enero tendrán doble oportunidad, ya que también participarán en el segundo de los sorteos, excepto las personas que ya hayan resultado ganadoras.
El titular de la CESPM explicó que al realizar su pago anual, el recibo de facturación que obtiene el interesado lleva impreso un número de folio con el cual participará en esta promoción. “No se requiere ningún boleto adicional ya que toda la información correspondiente queda capturada en el sistema computarizado,” puntualizó.
Dijo además que los recibos de pago anual emitidos en los cajeros automáticos del organismo también salen impresos con el folio de participación, al igual que en los pagos que los usuarios realicen en las tiendas Oxxo que es otra de las opciones donde pueden cumplir su compromiso con el organismo.
Ortega Montaño indicó que esta promoción tendrá vigencia hasta el 28 de febrero del presente año, pero no descartó que pudiera ampliarse hasta el mes de marzo para beneficiar a un mayor número de usuarios, lo que incluiría otra cantidad de los mencionados aparatos motivo del sorteo. Para ello solicitará al Gobernador Francisco Vega de Lamadrid la emisión del correspondiente decreto.
En lo que respecta al descuento del 12% explicó que el monto que paga cada cuentahabiente se determina en base al consumo que haya tenido el año anterior y a la cantidad resultante se le aplica el citado porcentaje. Si al finalizar el año su consumo es mayor sólo paga la diferencia y si el saldo es favorable se le bonifica en la facturación del mes siguiente.
Finalmente hizo un llamado a la población para que aproveche este beneficio y recordó que además de las oficinas de recaudación del propio organismo los interesados pueden realizar sus pagos en cajeros automáticos y tiendas de autoservicio.

Share
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner