Banner
Banner

Avanza Agenda Digital

E-mail

Miércoles, 30 de Julio de 2014 11:39

Por.- Alfredo Calva
De forma discreta, tal vez hasta soterrada, el programa de Agenda Digital, que hace un par de meses el alcalde Silvano Abarca, encomendó para su integración, conformación y ejecución, al regidor Jorge Arévalo, empieza a dar visos de realidad gubernamental.
En días recientes se iniciaron los trabajos de interconexión inalámbrica en cinco sitios públicos de la demarcación rosaritense, con la finalidad de dotar esos lugares con internet inalámbrico de forma gratuita para todos aquellos que visiten y concurran a estos espacios.
Las actividades de colocación de la infraestructura necesaria para dar el servicio de internet, estuvieron a cargo de personal de la delegación en la entidad de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y de la empresa cablera Cablemás en coordinación con el regidor rosaritense.
Los lugares que en los próximos días serán puestos en funcionamiento por parte del primer edil, que contaran con esta bondad para disfrute y beneficio de los residentes de las zonas y en términos generales para todos, son los parques de la Sharp, ampliación Benito Juárez, Esquivel, Abelardo L. Rodríguez y la unidad deportiva Emiliano Zapata.
Callados y trabajando, buena fórmula..
Viva la corrupción petrolera!!....

Leer más...

 

Apareció.....

E-mail

Viernes, 25 de Julio de 2014 12:23

Por.- Alfredo Calva
Ya se extrañaba en el mundo político de la entidad la figura y declaraciones de la dirigente estatal del PRI, Nancy Sánchez Arredondo, en especial, por los agudos comentarios que vierte a los medios de comunicación sobre temas torales y coyunturales de la política interna del organismo en que fue impuesta, o en los contextos de la política en general del estado y nacional.
La señora ha sugerido a los integrantes de los sectores de su partido, CNC y CNOP, que se encuentran viviendo conflictos internos por los deseos de imposición, los malos ejemplos cunden, de sus dirigencias nacionales para insertarles a elementos non gratos en sus filas como líderes en la entidad, que busquen en el dialogo el consenso y la solución para dirimir sus diferencias.

Leer más...

 
 

Pág. 1 de 7

Banner

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner