Banner
Banner
Banner

El rebaño, lo confirma..….

E-mail

Domingo, 06 de Abril de 2014 23:20

Por.- Alfredo Calva
Puede sentirse satisfecho Juan José Rodríguez Prats, no se equivoco al dar a conocer sobre su profunda investigación y análisis, que lo condujo a descubrir el hilo negro durante su visita a Tijuana, que el gobernador del estado, Francisco Vega, utiliza la fuerza de convencimiento que le otorga la nomina oficial para inducir a los panistas incrustados en su gobierno a aceptar y apoyar la candidatura de Gustavo Madero, para que repita en la dirigencia nacional del blanquiazul.
Que mejor prueba de ello, que la reunión que se llevo a efecto en Tijuana, donde se reunieron algunos cientos de ovinos pastoreados por la responsable de aglutinar la borregada azul en la entidad para efectos de actos proselitistas a favor de Madero, la titular de Oficialía Mayor, Loreto Quintero.
En el evento no podían dejar pasar la oportunidad para denostar la figura y negar los señalamientos de Rodríguez Prats, y en consecuencia lavar la imagen de Loreto Quintero, y justificar sus acciones de proselitismo maderista, nadie mejor para ello que el oscuro diputado local Gerardo Álvarez, quien se desvivió por enumerar todas las grandes cualidades y su trabajo político partidista, según él, de Loreto Quintero, solo le hizo falta besarle la suela de los zapatos.
La borregada panista concentrada en el evento al que ¨fueron¨ convocados, expreso su gusto, alegría y deseo de que Gustavo Madero repita como su faro, luz y guía, en las turbulentas aguas de la política mexicana.
En fin, como dicen los abogados, a confesión de parte, relevo de pruebas, así que Rodríguez Prats deberá de estar satisfecho, descubrió el hilo negro, es cierto, el gobernador emplea la nomina para favorecer la candidatura de Gustavo Madero rumbo, por segunda ocasión, a la dirigencia nacional.
Que alguien le explique……
Le sería de gran ayuda a la titular de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Juana Pérez Floriano, que alguien de sus asesores le explique cuáles son sus responsabilidades y la forma óptima de cumplirlas, y con ello evitar hacer acciones como las que realizara en la zona agrícola de San Quintín, en el municipio de Ensenada.

Leer más...

 

¡A que Juan José!...

E-mail

Jueves, 03 de Abril de 2014 21:56

Que quiera fingir inocencia, no le resta estulticia a su expresión. Juan José Rodríguez Prats en su conferencia de prensa aquí en Tijuana, pretendió hacer creer, que descubrió el hilo negro y el agua tibia.
El coordinador de la campaña de Ernesto Cordero con destino a la dirigencia nacional del PAN, vocifero en contra del ejecutivo del estado, Francisco Vega, por estar usando la nomina como medida de presión entre los panistas para que voten a favor del otro aspirante a liderar el blanquiazul en el país, Gustavo Madero, a quien los panistas incrustados en la nomina gubernamental, pastoreados por el gobernador, le han manifestado su adhesión.
Durante casi dos décadas los gobernantes emanados del PAN han utilizado las nominas oficiales, estado y municipios, para apoyar a aquellos que son afines a sus grupos políticos e intereses personales, haciéndoles ganar las elecciones internas a los diferentes cargos de elección popular o a las mismas dirigencias de los comités municipales o el estatal de ese organismo.

Leer más...

 
 

Pág. 1 de 7

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner